Registro público

Qué es RandomPicker.com:RandomPicker es un sistema independiente que ayuda a los organizadores a realizar sorteos basados en el azar. Se usa para escoger ganadores en rifas, concursos y otras competiciones. También incluye un módulo para sorteos deportivos.
Cómo funciona: RandomPicker.com genera un número aleatorio único para cada participación y le asigna uno o varios premios durante el ordenamiento aleatorio.

¿Cómo se sabe que el sorteo se ha realizado correctamente, y sin influencias?
  • Comprueba el número de participaciones implicadas en el sorteo y el ganador o ganadores.
  • Comprueba el listado anónimo de participaciones, busca duplicados sospechosos o probabilidades extremas en participantes específicos. Las duplicidades pueden presentarse si lo admiten las reglas de la competición.
  • Comprueba los proyectos anteriores desarrollados por el mismo organizador. Varios sorteos recientemente borrados con el mismo nombre pueden ser también sospechosos. Date cuenta que los sorteos de prueba son bastante habituales ya que los organizadores quieren aprender cómo funciona RandomPicker.
  • Comprueba si participaste en el sorteo usando la búsqueda de texto. A veces los organizadores importan emails, IDs, u otros identificadores, en vez de nombres. Mira la tabla de ganadores y descubre qué tipo de identificación se ha usado. El organizador debería proporcionarte tu identificador para que puedas comprobar tu participación.
 

Nombre del proyecto: Reto “DIY Handmade” Día Mundial de las Madres y Los Padres

El proyecto solicitado ha expirado, el registro no está disponible.

Se aplican probabilidades: las participaciones tienen distintas probabilidades de ganar. Las probabilidades se usan habitualmente cuando el organizador vende productos, es decir, cuantos más productos compres, mayores oportunidades de ganar.

Organizador:
Fecha del sorteo:: 01/06/2018 09:44:05 p. m.
Términos y condiciones:

Reto en el cual han participado blogs handmade aportando un DIY de una creación que se pudiera adaptar como reconocimiento a las madres y a los padres, por ejemplo: Un regalo para la oficina, un accesorio personal, una decoración para el rincón preferido de nuestros padres, una receta de cocina, etc.

Como requisito los participantes tienen que tener en su entrada participante el código HTML que enlaza al reto y también estar suscrito en nuestra pagina web para ser incluidos en la lista del sorteo.


Premio(s):

Número total de participaciones: 10
Oportunidades de ganar: Todas las participaciones tenían la misma probabilidad de ganar

Lista de ganadores

En el sorteo efectuado por RandomPicker, estas son las personas resultantes: