Registro público

Qué es RandomPicker.com:RandomPicker es un sistema independiente que ayuda a los organizadores a realizar sorteos basados en el azar. Se usa para escoger ganadores en rifas, concursos y otras competiciones. También incluye un módulo para sorteos deportivos.
Cómo funciona: RandomPicker.com genera un número aleatorio único para cada participación y le asigna uno o varios premios durante el ordenamiento aleatorio.

¿Cómo se sabe que el sorteo se ha realizado correctamente, y sin influencias?
  • Comprueba el número de participaciones implicadas en el sorteo y el ganador o ganadores.
  • Comprueba el listado anónimo de participaciones, busca duplicados sospechosos o probabilidades extremas en participantes específicos. Las duplicidades pueden presentarse si lo admiten las reglas de la competición.
  • Comprueba los proyectos anteriores desarrollados por el mismo organizador. Varios sorteos recientemente borrados con el mismo nombre pueden ser también sospechosos. Date cuenta que los sorteos de prueba son bastante habituales ya que los organizadores quieren aprender cómo funciona RandomPicker.
  • Comprueba si participaste en el sorteo usando la búsqueda de texto. A veces los organizadores importan emails, IDs, u otros identificadores, en vez de nombres. Mira la tabla de ganadores y descubre qué tipo de identificación se ha usado. El organizador debería proporcionarte tu identificador para que puedas comprobar tu participación.
 

Nombre del proyecto: Sorteo Pack Boda Fira Nuvis Las Arenas 2019

El proyecto solicitado ha expirado, el registro no está disponible.

Se aplican probabilidades: las participaciones tienen distintas probabilidades de ganar. Las probabilidades se usan habitualmente cuando el organizador vende productos, es decir, cuantos más productos compres, mayores oportunidades de ganar.

Organizador: weddingstudio; mossent jacint verdaguer 6, 2-5; cornella de llobregat; España
Fecha del sorteo:: 31/10/2019 07:26:41 p. m. (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Términos y condiciones:

1. Periodo del sorteo

Promoción válida desde el día 28 de septiembre al 31 de octubre de 2019. 

El sorteo será realizado entre todos los pedidos presupuestados en (Fira Nuvis Las Arenas 2019) y aceptados con la paga y señal del 50%.

   

2. Condiciones de participación

Podrá participar en el sorteo cualquier persona física, con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos y residente en España península e Islas Baleares.

Para poder participar en el sorteo, el participante debe haber realizado un pedido de invitaciones de boda en Weddingstudio según las condiciones expuestas en el punto 1.

No podrán participar en esta promoción trabajadores directos ni colaboradores del organizador ni de la empresa colaboradora, weddingstudio.

 

Premio(s):
OrdenNúmeroPremio
premio 1 1xPack de Boda "Invitaciones + Tarjeta de gracias + Sello"